Noticias RSS



Cerveza Artesanal ¿Cuál Te Sugerimos Beber En Tu Próxima Visita a México?

Según la Ley de Pureza Alemana de la Brewers Association, una cerveza artesanal es una bebida compuesta de cuatro ingredientes: agua, cereal malteado, levadura y lúpulo. El agua constituye 90% de la cerveza artesanal, y su calidad repercute sobremanera en el sabor final. Por esta razón, a la cerveza se le considera una excelente bebida hidratante, perfecta para después de un día ajetreado.

Leer más



10 Vinos Baratos y que Encuentras en Baja Wines

El aumento de los desechos sanitarios a causa de la pandemia invade los ecosistemas del mundo. Tenemos opciones para disminuir el impacto ambiental y al mismo tiempo cuidarnos del COVID-19, Lee 8 hábitos que te ayudarán a mitigar el impacto ecológico de la pandemia, fáciles de adoptar en tu vida cotidiana.

Leer más



5 Vinos Para Maridar con Carnes Rojas

Y con la nueva variable de la ecuación llamada COVID-19, la pregunta diaria que nos hacen nuestros clientes es: ¿Cuándo será bueno viajar?. Viajar ahora será diferente, planear bien tu viaje con anticipación. 1. Infórmate en medios oficiales sobre las nuevas medidas sanitarias. Toma en cuenta que aunque el destino turístico esté listo, habrá restricciones.

Leer más



BAJA WINES Presenta en Los Cabos sus nuevos vinos franceses

Los Franceses han llegado a Los Cabos de la mano de Baja Wines El pasado 19 y 20 de junio 2019 Baja Wines presentó una nueva línea de vinos franceses de la región de Languedoc-Rousillon, con los principales sommeliers, gerentes de alimentos y bebidas de restaurantes, y hoteles de Los Cabos. Baja Wines, con el propósito de seguir innovando y brindar a sus clientes los mejores vinos, relación calidad-precio, integra a su ya selecto y famoso portafolio de vinos, 4 nuevas etiquetas de vinos franceses, de 4 diferentes vinícolas con más de un siglo de tradición vinícola familiar. Ofrecen una increíble relación calidad precio para sus clientes, son los vinos ideales para la temporada de calor e ideales para disfrutar...

Leer más