Mexican Spirits

Las Copas


 

Hoy en día las copas que utilizamos para beber nuestros vinos son tan o quizás más importantes que el vino mismo, esto por que en ocasiones la copa nos ayuda a mejorar la apreciación aromática y gustativa del vino, en el caso de vinos de bajo costo, si utilizamos una copa cuyo diseño sea el adecuado para el tipo de uva, tendremos una mejoría significativa en la apreciación del vino.

Existe copas de vidrio soplado, vidrio y las mejores para los vinos que son las de cristal, se tiene la falsa idea de que las copas de cristal son muy, muy caras y nada puede ser más falso que esto.

Hoy en día existen copas de cristal de gran calidad que ofrecen una excelente relación calidad-precio, con diseños especiales para cada tipo de uva, o estilos de vino.

En Baja Wines nos tomamos muy en serio el tipo de copa para el disfrute del vino, por tal razón hemos creado un portafolio de copas que te van a encantar, copas para vinos tipo mezcla Bordalesa, para tipo Borgoña, para Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Nebbiolo, Sangiovese, Riesling y para cerveza artesanal y destilados.

Vista nuestro portafolio de cristalería y sorpréndete con una gran variedad de copas con la mejor relación calidad-precio para que disfrutes de tus vinos en su mayor expresión.

Baja Wines, más que grandes vinos…grandes experiencias!!