Mexican Spirits

Baja Wines


Es la empresa líder en importación y distribución de vinos finos de mesa en Baja California Sur, enfocada a hoteles y restaurantes. Fundada en 2004 y con 15 años de experiencia en Los Cabos, nos orgullece tener el portafolio de vinos mexicanos, americanos e italianos más amplio y selecto de la península de Baja California y uno de lo portafolio de vino más importantes en México.

Algunas de las marcas

De renombre internacional son; Far Niente, Duckhorn, Silver Oak, Harlan, Bond, Frank Family, Migration, Shafer, Haitz, Ridge, Tenuta dell´Ornellaia, Frescobaldi, Pio Cesare, Luce, Miura, San Roman, Vega Sicilia, Alion, Pingus, Pintia, Martin Codax, Von Winning, Dr. Loosen, Chateau Minuty, Faiveley, Gustave Lorentz, son algunas de las mas de 900 etiquetas de vino que importamos y representamos.

Somos distribuidores exclusivos

De lo mejor de la vitivinicultura mexicana, vinícolas como, Roganto, Encinillas, Casta de Vinos, Lomita, Adobe Guadalupe, Casa Magoni, Emevé, Madera 5, Vena Cava, Renacer y muchas más. Ofrecemos una amplia variedad de destilados artesanales ultra premium mexicanos como, Tequila, Mezcal, Ron, Ginebra, Sotol, Raicilla, así como las marcas más reconocidas de cerveza artesanal mexicanas.

Nuestro equipo de sommeliers certificados lo asesorará en la mejor opción de vinos y licores para su negocio o evento, con la mejor atención, variedad y servicio que solo Baja Wines sabe brindar a sus clientes.

Por todo lo anterior decimos con entera confianza que...

¡Baja Wines es más que grandes vinos…grandes experiencias!