Mexican Spirits

DESTILADOS


El mundo de los destilados o bebidas espirituosas en tan complejo como el de los vinos y las cervezas, existen de toda procedencia, cultura, estilos y sabores. Desde las marcas más reconocidas por su larga trayectoria, como las nuevas que están retomando los estilos ancestrales o artesanales que dieron origen a los destilados que hoy en día conocemos y que disfrutamos.

Los tequilas, mezcales, bacanoras, raicillas, sotól, rones, whiskey, coñacs, vodkas, ginebras, bourbon y los licores elaborados a base de hierbas, frutas, especias, que bebemos como aperitivos, digestivos, o para ser mezclados en la coctelería, nos recuerdan la alegría de vivir, de disfrutar, de compartir, de ser amigos de la química deliciosa que hoy conocemos como mixología, la cual nos sorprende con sus nuevas combinaciones, texturas y excitantes sabores.

Fue creada, con el objetivo de poner especial atención a seleccionar y ofrecer lo mejor en destilados, por su calidad, por sus métodos de elaboración, estilos originales, producciones limitadas y sobre todo, por su pasión para seguir evolucionado y elevando cada vez más, la manera en la que disfrutamos de los destilados.

Comprar ahora!