Mexican Spirits

EL VINO


Sin lugar a duda la bebida más antigua en la historia de la humanidad con mas de 8000 años de existencia, el vino ha formado parte de la evolución del hombre a lo largo de los siglos.

En el presente, el vino es un fenómeno mundial, que atrae y une a las personas por el simple placer de disfrutar su amplia gama de tipos de vino como, espumosos, blancos, rosados, tintos, dulces y fortificados.

Existen mas de 10,000 variedades de uva en el mundo, de las cuales 300 producen los vinos más populares que se comercializan a nivel internacional, y solo 100 variedades de uva son las consideradas como variedades nobles para la elaboración de los vinos más populares y famosos en todo el mundo.

El vino une a las personas, te invita a compartir la mesa y al disfrute pleno de los alimentos, porque es el mejor complemento los mismos, además, sus cualidades nutritivas y benéficas para la salud son únicas, están llenos de antioxidantes, ayudan al combate del colesterol, contribuyen a destruir células cancerígenas, retarda el envejecimiento, es un aliado para bajar de peso, excelente para nuestra salud cardiaca y muchos más.

El vino también es cultura, cada botella de vino es una expresión única de su terruño, de la región en donde se produce, de su suelo, de su clima, de su gente y de su gastronomía, es la identidad de un pueblo en una botella.

En Baja Wines el vino ha sido nuestra pasión por 15 años, es lo que mejor hacemos, es para lo que vivimos y es lo que nos motiva día a día, a ser la empresa líder en vinos en Baja California Sur.

Baja Wines, más que grandes vinos…grandes experiencias !!

 

Comprar Ahora!